Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
FACEDUCK
Blog de angel061020
« Blog
 
23 de Marzo, 2012 · General

Bullyng

Miren lo del bulling es serio y tal vez seria bueno eliminarlo, y bueno  talvez esto no tenga que ver con patos pero descuiden pronto los hare, bueno ya saben hay que hacer lo correcto... no hacer bulling.

Palabras claves
publicado por angel061020 a las 11:31 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Este flagelo escolar nace de la discriminación. Las escuelas generan y forman desde la adolescencia a discriminadores. El sistema educativo mismo forma a personas discriminatorias, con el afán de generarles ambiciones para lograr éxito en la vida se vuelven competitivos sin equilibrios y sobre aquellos que no logran en cierto modo adherirse a esa educación por diversos factores sufren la burla, la imaginación y hasta humillaciones físicas por el resto de los alumnos. Los seudos-pedagogos hacen la vista gorda por que solo desean cobrar su sueldo y escuchar mas al los gremios que las necesidades de sus educando.
Es vergonzoso lo que sucede en las escuelas. Si los padre reclaman sobre cualquier asunto que perjudica a sus hijos en la escuela son tenidos por familias problemáticas , señaladas por el conjunto de maestras profesoras y aún la dirección de tales escuelas.
Poner psicólogos en las escuelas no produce absolutamente nada solo genera un sueldo injustificado mas. Este flagelo se debe atacar en la raíz, por que fumigar las hojas no mata el parásito que daña al árbol infectado en su raíz.
Me da mucha pena ver a madre muy dolidas por lo que sucede con sus hijos e hijas en estas instituciones de enseñanza que deberían ser ejemplares para generar personas ejemplares. La sociedad no se une y los corruptos tienen sus fiestas.

Se que ahora van aparecer los estúpidos y estúpidas señalando que la educación comienza en el hogar. Eso lo hacen los maestros para tirar la propia mierda con que forman a la sociedad desde las escuelas a las familias, y eso es fácil por que estamos llenos de problemas de toda índole y se suma la desidia del sistema educativo que forma individualismo avalando los intereses de los gobiernos los cuales son manejados desde afuera para producir sociedades manipulables sin que sen cuenta de ello.

Gustavo Moreira
publicado por Gustavo Moreira, el 23.03.2012 13:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angel Rodrigo Vertiz Valdez

LOS PATOS ME AGRADAN IGUAL QUE LA MUSICA

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad